domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO Y GRACIAS

Madre mía... como pasa el tiempo... No soy de celebrar aniversarios y grandes festividades, pero aprovechando que acaba el año, y coincidiendo aproximadamente, con el año del blog (se creó a primeros de Diciembre de 2011), quería recopilar y hacer un balance de este año bloggero que tantas satisfacciones me ha dado.
 
En primer lugar, 57 entradas (no son muchas, pero esto es un hobby y publico cuando puedo y cuando la receta y las fotos me merecen la pena), 155 seguidores en el blog, mas de 1000 en Twitter, 951 en Facebook, 268 en Instagram, casi 30.000 visitas al blog... Para mi es un logro y una satisfacción. Es un blog humilde, pero estoy super satisfecha con mis cifras y encantada con el calor humano que recibo de forma directa en las redes sociales.
 
 
 
No puedo olvidarme de los amigos virtuales que he conocido a través de las redes sociales, que vas conociendo día a día lo que les pasa, sus gustos, sus alegrías, penas... No voy a nombrar a nadie porque me dejaría seguro a muchos, ellos ya saben quien son, todos con los que intercambio comentarios a través de Twitter e Instagram fundamentalmente.
Y algunos ya no son tan virtuales, a través de Gastronómadas, nos hemos podido conocer y poner cara. Experiencias geniales las que yo he vivido y deseando repetir en el año que empieza en otra ciudad española. Concretamente yo estuve en la quedada en Zaragoza y en Logroño.
Agradecer a todos los restaurantes, empresas colaboradoras y oficinas de turismo de cada ciudad porque nos habéis tratado genial!
Gracias a Rafa (@rafaprades), a Elena (@lacocinadepozu) y a Ana Cristina (@persemoon) por su maravillosa organización!
 

 
 
El blog me ha servido para obligarme a preparar recetas mas variadas, probar cosas nuevas, ingredientes y técnicas, aprender mucho de libros y otros blogs, conocimientos y técnicas culinarias...
Ha sido una forma de evadirte de los problemas diarios, de esta maldita crisis que nos está matando a todos, de ilusionarte con una foto, un ingrediente, una receta...
De lo que estoy más orgullosa es de mis panes, primero fueron a través de panificadora, luego fueron sencillos, y a medida que ha pasado el tiempo, he conseguido mejorar de largo la técnica, la textura, el alveolado, la corteza, el horneado, la levadura, la masa madre.... Este mundo panarra engancha!!!
 
 
 
Y después de todos estos collages de fotos, recopilatorios de todo el año, solo me queda daros a todos las gracias por estar ahí, por los amigos que me llevo, por las recetas y experiencias... y desearos a todos, con mas fuerza que nunca, que el año que empieza, por favor, por favor, sea mejor que el que dejamos.
 
MUCHOS BESOS A TODOS!
 

7 comentarios:

  1. Una buena recopilacion, felicidades, te deseo que este año que va a comenzar sea tan bueno para ti, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013, y a seguir disfrutando de tu blog muchos años más. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas recetas ricas! Felicidades por ese añito y FELIZ 2013!! Espero que te vaya genial en el nuevo año que esta a punto de comenzar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES por ESTAS y ricas aportaciones durante todo el año, FELIZ AÑO NUEVO 2013....MUXOS BSCSSSSS..

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Susi, de lo mejor que ha pasado el 2012 conocer a esta familia 2.0. FELIZ 2013 q seguro que lo será ;)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año 2013 para vosotros. Yo he podido conocerte este año y estoy encantada con la nueva adquisicion de amiga jeje. Que sigas mucho tiempo con el blog ¡que sigamos todos!

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Hacia tiempo que no pasaba por aquí, somos tantos blogs... de todas formas y con retraso te deseo muy feliz año.

    ResponderEliminar